Todas las imágenes están sujetas a Derechos de Autor. Esther Escola Fiz ©2012/13/14/15/16.

lunes, 7 de abril de 2014

Cambiando el Rumbo

Como cuesta virar el timón y cambiar el rumbo de tu vida. De esa vida que has ido construyendo y eligiendo, y que además te creíste que si, que habías llegado al momento y al lugar correctos. Hasta que un día, y otro, y otro... sientes una insatisfacción por todo y por nada, un no sé qué y un qué sé yo y  tristeza y mala leche... y te das cuenta que te equivocaste, que en algún punto perdiste el camino. Pero sigues ahí, en el lugar al que llegaste, y te das, y te dan, mil razones para continuar en ese punto, es lo cómodo y sobre todo, es lo seguro, ¿o no?.
Yo he cambiado el rumbo, un leve giro al timón, a ver dónde me lleva...

Y para ilustrar este pensamiento ahí os dejo mi Margarita Marinera.

3 comentarios:

  1. Además del sujeto del significante hay el individuo afectado del inconsciente.

    ResponderEliminar
  2. El sujeto lacaniano del deseo no es un querer conocer la realidad, sino es quererla, específicamente querer la verdad y no el conocimiento

    ResponderEliminar
  3. Ufff, esto ya es mucho para mi, ya me explicarás, jajajaja.

    ResponderEliminar